Ciudad, Información General, Política

Pulti denunció presiones del canal C5N e Infobae

blank
Daniel Hadad, propietario de C5N e Infobae.

Lo cierto que ahora el escándalo está y es mediático, no se recuerdan antecedentes de un intendente peleándose con un  medio nacional. El grupo de Daniel Hadad, a través deC5N e Infobae dispará con editoriales y Pulti responde con selectivas conferencias de prensa.

El tema comenzó hace unos días con este artículo y continuó el jueves con más artículos e informes.

Cuando la ciudad aparecía en el grupo mediático, lo más común eran los temas relacionados con el turismo, máxime en la última temporada de verano. Por lo que resultaba, por lo menos curioso, la relevancia que tuvo la coyuntura política y social en los últimos días, reflejados en placas y varias líneas con alto contenido editorial.

Tras la conferencia de prensa brindada por el Intendente, de la cual este y otros medios no fueron debidamente notificados, se tiene una idea más clara del porque de tanto interés del medio nacional en los vaivenes políticos de la feliz, especialmente de su Intendente.

Según Gustavo Pulti, esta puesta en escena se debe a las represalias que estaría tomando el grupo por no acceder a la licitación del sistema de Cámaras de Seguridad, a la cual se había presentado como único oferente. Finalmente la licitación quedo desierta al quedar C5N fuera de competencia por reunir los requisitos técnicos.

El Intendente aclaró que esta decisión  “estuvo a cargo de funcionarios de carrera de la Municipalidad”, elemento que no aporta nada, ya que de haber sido de otra manera no justifica el accionar denunciado por Pulti por parte del canal del helicóptero.

Por último, el intendente pidió el apoyo de la “prensa local”, para lo cual se debería haber  informado de la conferencia a la totalidad de esta, si es que la considera como tal.

Deja un comentario