Ciudad

Pulti con CAIPA : “Queremos una agenda de trabajo continuo con todo el sector”

El diputado provinicial y ex intendente de la ciudad , destacó que , “Buenos Aires es la Provincia con mayores intereses sociales, ambientales y laborales sobre el Atlántico”.
El Diputado Provincial Gustavo Pulti mantuvo un encuentro con la Cámara de Industrias Pesqueras de la Argentina (CAIPA), con el objetivo de elaborar una agenda de trabajo continuo con los objetivos pesqueros y logísticos como prioridad.  “Nuestra decisión es trabajar codo a codo con cada uno de los representantes de la actividad pesquera y portuaria de Mar del Plata” señaló.
Pulti, que preside la Comisión de intereses marítimos, portuarios y pesca en la Legislatura Bonaerense, viene manteniendo reuniones con las distintas cámaras y sectores vinculados a la pesca en la ciudad. Al respecto, expresó que “Mar del Plata es el principal puerto pesquero de la Argentina y la provincia de Buenos Aires es la provincia con mayores intereses sociales, ambientales y laborales sobre el Océano Atlántico. Por eso es importante que también desde la legislatura se avance en un trabajo compartido con el sector” y finalizó “La convivencia con las demás provincias argentinas que pescan, los nuevos desafíos en materia logística y también la defensa de nuestra soberanía en el mar (bastante maltratada últimamente), todo, indica que debemos trabajar en forma conjunta”

Deja un comentario