
El documental conceptual “Rocambole en el camino” se proyectará este sábado 17 a las 19:00 en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746), propuesta que invita a recorrer el universo visual que contribuyó a definir la identidad gráfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Lejos de plantearse como una biografía tradicional, la pieza audiovisual registra un encuentro íntimo entre el artista visual Gaspar Astarita, conocido artísticamente como Rocambole, y el periodista Oscar Jalil, en el taller del artista.
A lo largo del documental, ambos recorren recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre el ideario contracultural de una generación. El diálogo propone una mirada que trasciende el plano musical para explorar los vínculos entre arte, identidad y cultura popular argentina.
Fuente: www.funcinema.com.ar





