Ciudad, Economía & Empresas

Provincia Compras busca sumar empresas bonaerenses a su catálogo

blankEl ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezaron una presentación ante 75 empresarios bonaerenses para compartir los resultados de Provincia Compras, la tienda de comercio online de la Provincia, y ofrecerles la posibilidad de que puedan vender sus productos a través de la plataforma.

En la presentación, realizada en el Museo Banco Provincia, participaron representantes de empresas bonaerenses dedicadas a la fabricación de productos de rubros como decoración, hogar, electrohogar, tecnología, juguetería, ropa, calzado o accesorios.

A través de la tienda virtual Provincia Compras, se apunta a promover la producción, el consumo y las ventas de productos fabricados en la provincia de Buenos Aires, ofreciendo beneficios, ofertas y planes de pago en cuotas a consumidores y facilitando que pymes bonaerenses accedan a canales de comercio online.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo, Provincia Compras registró más de 617.000 ventas por un total de 70.000 millones de pesos, con un ticket promedio de 112.000 pesos por operación. El 80% de las compras fueron financiadas en 24 cuotas sin interés. Además, a través de la plataforma más de 48.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito de Banco Provincia. Los principales rubros de productos comercializados a través de la tienda virtual bonaerense son tecnología (51%) y electrohogar (38%).

Deja un comentario