-Boletín-, Ciudad, Información General

Prorrogaron el plazo para la inscripción de las asociaciones al Foro Municipal de Seguridad

La Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad de la Municipalidad informó que se prorroga hasta el 28 de enero de 2022 el plazo de inscripción de las asociaciones para integrar el Foro Municipal de Seguridad.

La extensión del término, es en respuesta a la solicitud de más de 100 instituciones representativas de la ciudad que han requerido la intención de inscribirse para participar de las elecciones del Foro.

La finalidad de la medida -consensuada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que oficia como autoridad de aplicación, radica en ampliar y asegurar la representatividad de todas las entidades comunitarias y sectoriales que deseen mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos del distrito, tanto como la viabilidad funcional y deliberativa del Foro.

Asimismo, el acto eleccionario de las autoridades del Foro se llevará a cabo el 21 de febrero de 2022, de conformidad con la fecha límite dispuesta por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Las organizaciones sociales que deseen inscribirse, deberán presentar personalmente en la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad el Acta constitutiva de la entidad u organización, el Estatuto Social, la nómina de sus miembros, con indicación de sus domicilios reales (fotocopia, libro de socios o nómina digital) -art.2-Decreto Provincia: Buenos Aires Nº96/99.

También la integración del órgano de gobierno (última acta de comisión directiva con mandato vigente), el acta de comisión nombrando representante (titular y suplente) tramitado ante el registro de reincidencia (Yrigoyen 3182) con fotocopia de DNI, domicilio actual y teléfono.

Para realizar consultas o solicitar mayor información, comunicarse telefónicamente al 483-1173, enviar un correo electrónico a dirongs@mardelplata.gov.ar o dirigirse de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 al Estadio Mundialista “José María Minella” (acceso a la cochera, por calle Ortíz de Zárate).

Deja un comentario