Minutos antes del mediodía, se vivieron momentos de tensión en la comunidad escolar del Colegio San Antonio debido a un principio de incendio que rápidamente fue sofocado por los bomberos luego de que el personal del establecimiento educativo activará el protocolo de incendio.
El siniestro ocurrió en el Colegio San Antonio, ubicado en el barrio las Avenidas. Aparentemente, el fuego se inició a partir de un desperfecto en la instalación eléctrica de un depósito donde se almacenaban distintos elementos, algunos de carácter inflamable, aunque las pericias determinarán el origen del foco ígneo.
Ante el eventual riesgo para la integridad física de los alumnos , docentes y el resto del personal, según el protocolo de seguridad se dispuso la evacuación del establecimiento ubicado en la Diagonal Elpidio Gónzales al 202
En el lugar , los bomberos del Cuartel constataron gran cantidad de humo en algunos sectores y daños materiales menores , y una vez, realizadas las inspecciones de seguridad el Colegio volvió a funcionar en el turno tarde.