Ciudad, Deportes, Rugby

Primer Entrenamiento Seleccionado M-18

Luego de las charlas que habían tenido con los entrenadores la semana pasada, un grupo de más de 30 jugadores de los diferentes clubes, tuvo su primer contacto con la pelota, a pesar de que todavía restan más de 3 meses para el inicio del torneo.

Todos los trabajos estuvieron a cargo de Juan Pablo Chorny y Pablo Capararo, con la supervisión de Marcelo Chorny, el Head Coach del Seleccionado Mayor. Luego de una entrada en calor, en el cual se trabajaron las destresas individuales, hubo tareas con un circuito de pelota lenta.

Más tarde fueron divididos en fowards y tres cuartos, que hicieron trabajos en la obtención del line out y movimientos de algunos de carrera y toma de decisiones.

Luego de la práctica, Marcelo Chorny destacó que “hicimos un muy buena primera práctica durante una hora y media, estamos contentos con la cantidad de jugadores que vinieron, la idea es continuar trabajando de esta forma, el objetivo es lograr el ascenso y poder estar en primera nuevamente”.

Además, el mayor de los hermanos Chorny, dijo que “los conocemos bien a los chicos del año pasado, es una buena camada, hay buen tamaño físico, ellos están muy entusiasmados al igual que lo estamos los entrenadores”.

En 15 días será el próximo entrenamiento del equipo, que a medida que transcurra el tiempo se intensificarán las prácticas, con jornadas intensas los sábados y varios amistosos previos al inicio del Campeonato Argentino.

Recordemos que Mar del Plata integra la Zona Ascenso 2 y enfrentará a Oeste de Buenos (15 de Octubre), Noreste (22 de Octubre) y  Santiago del Estero (29 de Octubre).

Deja un comentario