Deportes

Primer día de la delegación marplatense en San Juán

Costa Magna
Los chicos marplatenses disfrutando del complejo Costa Magna. (Foto: Alejandro Salgado).

La delegación llegó cerca de las 18 del domingo al Polideportivo “Aldo Cantoni”, lugar de hospedaje. Luego de descansar del viaje, ducharse y recorrer las instalaciones, fueron a comer a Parque Norte.

El lunes por la mañana visitaron el Auditorium de San Juan, en el cual se encontraba ensayando la Orquesta Sinfónica Municipal. Más tarde, se dirigieron al Museo Sarmiento, donde se realizó una excursión.

Posterior al almuerzo fueron a hacer actividades acuáticas al complejo Costa Magna, donde tomaron la merienda, se realizaron partidos de fútbol y juegos en el agua.

Para este martes las actividades comprendían visitas matutinas al Museo Grafigna y a la Champagnería de Cavas de Zonda. Por la tarde irán al Sindicato de Empleados de Comercio, donde podrán disfrutar de un día de pileta.

Desde el sábado 28 de noviembre al sábado 5 de diciembre, 130 chicos y chicas de 9 a 18 años viven su viaje en la provincia puntana gracias al éxito obtenido en el fútbol de los “Juegos Barriales 2009”.

Ellos son los integrantes de los equipos masculinos de EMFI (pre infantiles), Los Pillos (infantiles) y Escuela Gutiérrez (menores) y de los equipos femeninos de Argentinos del Sud (en cadetes y en menores).

Cronograma de Actividades

Martes 1 de diciembre

Museo Grafigna.

Cavas de Zona.

Sindicato de Empleados de Comercio (recreación acuática).

Miércoles 2 de diciembre

Trekking.

Municipio de Rivadavia: Parques Temáticos.

Sindicato de Empleados de Comercio (recreación acuática).

Jueves 3 de diciembre

Palmar del Lago / Costa Magna (recreación acuática).

Deja un comentario