Básquet, Deportes

Prestá atención, el Final Four ya se vive

La venta de entradas para el Final Four de la Liga de las Américas de básquetbol 2009/2010 comenzará este sábado 30 de enero en el horario de 9 a 21, y el domingo se extenderá por el mismo espacio de 9 a 21. Todo en la sede del Club Peñarol, Garay 2524 (esquina Santiago del Estero).

Desde este lunes hasta el miércoles seguirá el expendio en el Club en el mismo horario, de 9 a 21. Mientras que el jueves (día de comienzo del Cuadrangular) será hasta las 17. Luego, a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Los precios por jornada son similares a los que se manejan por la Liga Nacional. Las populares costarán 25 pesos y las plateas estarán desde los 35, con la salvedad de que sirven para toda la jornada, es decir, dos juegos.

Estarán también a disposición abonos para las tres fechas. El mismo para popular cuesta 60 pesos, mientras que las plateas estarán desde 85 pesos. Haciendo la misma salvedad que con las entradas por jornada, de que en este caso los abonos son válidos para los 6 juegos.

Deja un comentario