Deportes

Presentaron a Paulo Dybala en la Roma y ya rompió un récord de Cristiano Ronaldo: “Mi mejor versión”

 

blank

Paulo Dybala firmó contrato por tres temporadas con el equipo Associazione Sportiva Roma que dirige José Mourinho y fue presentado formalmente como refuerzo. De esta manera, confirmó su salida de Juventus y, luego de crecer los rumores acerca de varios equipos, finalmente se estableció.

A su vez, el jugador logró romper un récord en el primer día de su llegada, y superó la marca que tenía Cristiano Ronaldo hasta entonces. Se trata de la cantidad de camisetas vendidas, porque Paulo Dybala logró agotar en menor tiempo las unidades con su nombre en todos los negocios que las vendían.

Así lo informó el diario local Corriere dello Sport, que señaló que en las primeras 24 horas se vendieron miles de camisetas tras la llegada del argentino al nuevo club italiano. “En todas las tiendas – en unas antes y en otras un poco después- se han terminado las letras y números para imprimir el número del argentino en la camiseta”, detallaron.

Según trascendió, el valor de la vestimenta de base es de 110 euros y la versión personalizada aumenta a 130 euros. De esta forma se demostró el furor que generó la noticia de Paulo Dybala como nuevo integrante del plantel, superando el récord que estableció Cristiano Ronaldo en su primer día en la Juventus en 2018.

Por otro lado, el futbolista habló en conferencia de prensa, y expresó, “Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien”. Además, agregó, “Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”.

En cuanto al contacto con el director técnico, mencionó, “Su llamada me hizo muy feliz. Lo primero que le pregunté fue a qué aspiraba el equipo. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia”.

Deja un comentario