Ciudad, Información General

Presentarán esta tarde el CONICE 2010

Se realizará esta tarde en las instalaciones del Hotel Provincial la presentación de la VI Convención Internacional de Comercio Exterior (CONICE 2010), que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 22 y 24 de abril del próximo año. Este encuentro, reunirá a especialistas del país y de Latinoamérica.

Durante esos días se contará con la participación de 50 expositores de 15 países, quienes abordarán temáticas clave en materia de exportación, en distintos paneles. Entre otras actividades, especialistas analizarán las oportunidades de exportación a más de 12 mercados; habrá rondas de negocios con importadores; y un salón de servicios al exportador y el inversor.

En total se estima como de 1500 personas la concurrencia de CONICE 2010, reunión de especialistas en comercio exterior que brindará capacitación, asistencia técnica en torno a los aspectos estratégicos de la actividad exportadora y negocios concretos para empresas argentinas en el extranjero.

El encuentro ha sido declarado de interés nacional por la Presidencia de la Nación y de interés provincial por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, además de contar con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de otros organismos internacionales como ALADI, Prochile, Proméxico, la CEPAL y el BID.

Deja un comentario