-Boletín-, Ciudad, Información General

Presentarán en Mar del Plata la 43ª edición de la Fiesta de la Papa en Otamendi

Este jueves a las 10:30 en el Salón Nereidas del UTHGRA Sasso Hotel se realizará la presentación oficial de la 43ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa, que se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 en Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado.

Durante el acto estarán presentes la Comisión Organizadora de la fiesta perteneciente al Club Círculo Deportivo, autoridades del Municipio de General Alvarado, así como de la delegación de UTHGRA Miramar.

En la ocasión se anunciará el cronograma final del encuentro que se reactiva luego del impase generado por el Covid 19 y sus restricciones.

Como todos los años, desde la década del 40 en Comandante Nicanor Otamendi se lleva a cabo la Fiesta Provincial de la Papa, principal celebración de esta localidad a la que asisten centenares de personas de pueblos y ciudades vecinas como también de otros puntos del país.

Con entrada gratuita, está formada por diferentes eventos donde se mezclan los shows y espectáculos artísticos de cada noche con muestras agropecuarias, encuentro de productores y charlas sobre la actividad de los productores de papas. También hay stands de artesanos y puestos de comida.

Deja un comentario