Ciudad

Presentarán el Programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida

Auspiciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Programa Salud Activa, se presentará este viernes el Programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida (FARCAVI) que cuenta con la coordinación del Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon.

En este marco también se desarrollará la jornada sobre Hábitos Saludables, Nutrición, Factores de Riesgo, Actividad Física. Tendrá lugar a partir de las 20 en la sede de Mitre 3702 y en la apertura se contará con las palabras de la presidente del Colegio local, María del Carmen Berdasco, y la vicepresidente del Colegio provincial, María Isabel Reinoso.

Posteriormente se desarrollarán una serie de conferencias que comenzarán con la profesional Silvia Siano hablará sobre la Importancia del Farmacéutico como Agente Sanitario; luego el doctor Osvaldo Cid sobre Prevención de Factores de Riesgo y Alimentación Saludable; y finalmente el farmacéutico Nicolás Trofe, presidente de la Comisión Científica del Colegio provincial.

La coordinación de la jornada estará a cargo de Graciela Bartuccio, integrantes del Departamento Científico del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. Para más información e inscripción podrán dirigirse a farmaceuticos@colfarmardelplata.com.ar, teléfono 494-5298. Se entregarán certificados de asistencia.

Los comentarios están cerrados.