Política

Presentan proyecto para la colocación de un busto en memoria del Gremialista Geronimo “Momo” Venegas.

blank
El concejal del Partido Fe Nicolas Lauria presentó un proyecto para la colocación de un busto que donara el gremio de la UATRE entre otros gremios en donde también  se harán cargo de la puesta en valor de la plaza que se elija.

El concejal Lauria afirmó ” es un importante reconocimiento para un gremialista que dedico su vida a los trabajadores rurales creando el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), y la Libreta del Trabajador Rural. Los fondos que se recaudaban del sector agropecuario, eran administrados por los propios actores del campo y volvían al mismo en beneficios. ” y agregó a continuación  “fue fundador del Partido Fe, Secretario General de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores),  presidente de OSPRERA (Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina), con un total de 1.331.000 afiliados, y como titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y presidente del Grupo Mundial de Trabajadores Agrícolas de la UITA.

Respaldando un total de 170 millones de afiliados rurales.

Para finalizar Lauria agregó “es importante brindarle un homenaje dentro del Partido de General Pueyrredon ya que posee uno de los cordones frutihorticola,  más importante de la República Argentina”

Los comentarios están cerrados.