Arte y Cultura, Cultura

Presentan hoy el libro “Farías Gómez, la tribu”

Hoy a las 19:00 se presentará el libro “Farías Gómez, la tribu. Conversaciones con Marian Farías Gómez” de Carlos Molinero. La cita será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

Toda una época del canto argentino puede ser simbolizada con la historia de esta “tribu”. Historias y anécdotas se encuentran sustentadas abundantemente por este libro, donde a la historia de esta familia de creadores revolucionarios se la narra considerando a cada uno de sus integrantes.

Sus 350 páginas recorren detalladamente la historia de un clan santiagueño, fundante y revolucionante, de la música folklórica de los últimos 60 años. Pero además se lo puede disfrutar oyendo cada una de las músicas que se citan allí. Y viendo las imágenes y videos, así como el acceso a creaciones como las pinturas de Mariano, o los espectáculos de Marián con Teresa Parodi.

Se trata de un libro innovador en su estructura, enraizado en su temática y profundo en su análisis, para mostrar una trayectoria que no puede desconocerse.

Deja un comentario