Política

Presentan en Mar del Plata el Partido Union Celeste y Blanco

Este viernes a las 20 y 30 se habrá de llevar a cabo la presentación oficial del Partido Unión Celeste y Blanco  de la Provincia del Partido de General Pueyredon, que nuclea a conocidos referentes peronistas de Mar del Plata y la zona. El lugar elegido será el Centro Asturiano, donde a partir de las 20.30 se servirá una paella en la que habrán de participar el Diputado Nacional , Francisco de Narváez , su par y Secretario General de la Federación de Petroleros del país, Alberto Robertti y la legisladora provincial Mónica López, Presidente del Partido a nivel bonaerense.

En la oportunidad se darán a conocer detalles del programa de trabajo y la acción política mirando las elecciones legislativas del 2013.  Sus organizadores indicaron que este encuentro, más allá del lanzamiento en sí, tiene por objetivo sentar las bases de un nuevo sector político cuya idea principal es volver a levantar las ideas del General Juan Domingo Perón y que hicieron grande al Movimiento Nacional Justicialista.

También han comprometido su presencia un selecto grupo de referentes sociales, deportivos y profesionales de las distintas áreas de la ciudad, como asimismo destacados empresarios de todos los sectores que hacen a la actividad productiva de Mar del Plata.

Una de las organizadoras de encuentro, Claudia Bello, resaltó que “Este espacio está destinado a ser un lugar donde puedan llegar y expresarse los distintos sectores de la ciudad, y que hoy carecen de un espacio que los aglutine con un objetivo común: el bienestar y el crecimiento de la sociedad marplatense en su conjunto”.

Cabe destacar por último que las oficinas del Partido está ubicadas en la Avenida Colón 3052, lugar donde lleva adelante la organización del evento, y en el que se concretan las reservas para la cena del Asturiano.

Deja un comentario