Cultura

Presentan el libro “Yo conocí a Pincharrata”, en Los Gallegos Shopping

blankEl próximo viernes a las 19, se presentará el libro “Yo conocí a Pincharrata” de Dickie Randrup, en el Patio de Comidas de Los Gallegos Shopping, con acceso libre y gratuito.

El libro contiene historias, anécdotas, semblanzas, recuerdos y homenajes vinculados al Club Estudiantes de La Plata, desarrollados en 37 textos propios, 14 autores invitados y un Apéndice con Las Efemérides Pincharratas.

La necesidad de compartir vivencias personales del autor, Dickie Randrup, con Estudiantes derivaron en esta obra de 493 páginas que tienen vínculo directo con los personajes más emblemáticos de la historia del Club.

El ejemplar tiene a Walter Vargas, reconocido periodista y escritor, como prologuista quien sentenció: “El libro tiene de todo, no como en botica, pero sí de todo lo que se espera de un libro futbolero en general y de un libro acerca de Estudiantes en particular: confesiones, evocaciones, semblanzas, análisis, anécdotas, misceláneas, rigor, emoción y vibración”.

Randrup, Pincha desde la cuna y socio vitalicio del Club, señala: “Es un gusto que me quise dar, pero al mismo tiempo una forma de agradecer por todo lo que Estudiantes me dio. Creo que todos tenemos la obligación moral de conservar y difundir el pedazo de la historia que nos ha tocado vivir”.

Deja un comentario