Deportes

Preocupación en Boca: confirmaron nuevos lesionados en el plantel

blank

En las últimas horas, Boca confirmó nuevas lesiones entre sus jugadores y se suman a las larga lista de nombres que ya se anunciaron como bajas para diversos partidos a futuro. Además, también hay otros futbolistas que están suspendidos por los hechos que tuvieron lugar en la Copa Libertadores a mediados del 2021.

De esta manera, las bajas se confirmaron luego del triunfo de Boca ante Always Ready la semana anterior y tras el empate contra Lanús este domingo. En este sentido, otro de los futbolistas que no jugó en las últimas horas fue Eduardo ‘Toto’ Salvio por los incidentes con su expareja.

Por lo que para organizar el 11 para el próximo encuentro de Boca no estarán disponibles para jugar Gastón Ávila, por una lesión muscular en el aductor izquierdo, y Norberto Briasco, luego de que se le realizara una artroscopía del tobillo derecho. Así lo confirmó el Departamento Médico de Fútbol Profesional en un nuevo parte médico.

En cuanto a los jugadores de Boca que ya se encontraban lesionados, se encuentran Carlos Zambrano que sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial derecho ante Deportivo Cali en Colombia. El futbolista se encuentra en plena recuperación, al igual que Carlos Izquierdoz que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. En este caso, también cuenta con suspensiones, por lo que podrá participar recién en la Copa Libertadores si el equipo clasifica.

Luego, se sumó Nicolás Figal, que sufrió un desgarro en el aductor derecho en la práctica previa al partido contra Always Ready y los médicos analizan su evolución. Durante el mismo encuentro, el arquero Agustín Rossi fue reemplazado y más tarde el parte médico confirmó una una lesión muscular grado II de aductor derecho. En esta misma línea, Gabriel Aranda también se lesionó en el partido contra el equipo de Bolivia y los médicos señalaron que se trata de un esguince de tobillo izquierdo.

Deja un comentario