Política

Posse se alinea con Larreta y su hija Macarena desembarca en el gobierno porteño

Gustavo Posse vuelve a acercarse a Horacio Rodríguez Larreta con la mirada puesta en 2023 y suena como posible candidato a vice de Diego Santilli en la Provincia. Macarena Posse, hija del intendente de San Isidro, desembarcará en la Ciudad como consejera del CoPUA, uno de los organismos clave para aprobar excepciones inmobiliarias en la Capital.

El intendente de San Isidro transita su último mandato en el municipio de zona norte que gobierna desde hace más de dos décadas. Posse aspira a acompañar a Diego Santilli como candidato a vice gobernador bonaerense.

Por el momento Santilli aparece como el principal postulante a la gobernación de Cambiemos tras su triunfo en las elecciones legislativas de 2021.

blank
Larreta participó de varias recorridas con Posse durante la campaña para las legislativas de 2021.

El anhelo del intendente es que su hija Macarena lo suceda en San Isidro, en donde ella es concejala y tiene mandato hasta 2025.

En el Consejo Deliberante también un escaño Ramón Lanús, que perdió la interna de Cambiemos frente a Posse, pero posiblemente vuelva a candidatearse en 2023 para suceder a Gustavo Posse en la intendencia de San Isidro como parte del armado de Patricia Bullrich.

En el gobierno porteño se mostraron sorprendidos por la llegada de Macarena, que es abogada, tiene 27 años y pasó por varias áreas del gobierno sanisidrense.

Su arribo se produce tras la renuncia de Guillermo Carlos Tella al CoPUA, organismo por el que pasaron más de mil excepciones inmobiliarias al código de edificación porteño solo durante el 2021.

Deja un comentario