Política

Posse busca posicionarse como el vice radical de Santilli

..

Luego de perder la interna de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se posiciona como el candidato a vicegobernador de Diego Santilli en la provincia, mientras la UCR negocia lugares en un eventual gabinete.

Posse recibió al diputado nacional ayer para recorrer el centro comercial de Boulogne y escuchar a los comerciantes. Es la quinta vez que Santilli visita a Posse desde julio del año pasado: ya habían estado juntos en el Golf de Villa Adelina, en el centro comercial de Martínez y el de San Isidro y en Perú Beach.

En el PRO dan por descontado que el lugar del vice en la fórmula ira para la UCR, una negociación que encararán independientemente de si sectores radicales impulsan a un candidato propio para las primarias.

 

Como explicó LPO, el radicalismo comenzó a medir sus fuerzas y el sector que lidera Lousteau evalúa lanzar a Martín Tetaz a recorrer la provincia. Pero las negociaciones con el PRO van por otro carril.

El sector de Posse, Emiliano Yacobitti y Lousteau y el sector de Maxi Abad coinciden en dos cosas: que pedirán medio gabinete y la mitad exacta para todas las listas respecto de los lugares que tendrá el PRO en 2021.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*