Deportes, Fútbol

Por un debut triunfal

Horas de ansiedad, de espera, de ganas de entrar a la cancha después de tantos días de pretemporada. De mañanas y tardes a puras pesas, de trabajos de resistencia física. Ahora lo que importa pasa a ser la pelota, agregado que los puntos comienzan a valer. Unión debutará este domingo en su segunda temporada en el Argentino A de fútbol y ya está el equipo titular que a las 11, por TV, enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Minella.

En las primeras prácticas, cuando todavía estaba Alba, todo indicaba que él junto a Klusener iban a ser lo delanteros y un poquito más atrás, como enlace, estaría Ceballos. Pero como se sabe, el hábil delantero se fue a Chacarita y cambiaron los planes para Zwicker. Más allá que llegó en reemplazo Arrúa (no está al 100% físicamente) el DT pensó en algunas variantes de cara al partido inicial.

Y fue así nomás, que este jueves probó con Federico Moreira como enganche y lo convenció. Trapito escaló unos metros hacia arriba y lo hizo como dupla de Gonzalo. Pasó de un 4-4-2 que parecía ser “el esquema” a un 4-3-1-2 que será el del domingo.

Sin embargo, esa no fue la única novedad en estos días. Este viernes se supo que no llegó el pase habilitante de Gonzalo Klusener y no podrá ser de la partida. El legendario Leonardo Serfaty lo reemplazará.

Por eso mismo, el Celeste jugará con Mauro Beltramella, Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Damián Luengo y Damián Bastianini; Federico Moreira; Ezequiel Ceballos y Leonardo Serfaty.

Mientras que el equipo bahiense alistaría a Gerardo Cabral; Martín Poncetta, Alan González, Nicolás Díaz Bender, Antonio Domínguez; Diego Giamarchi, Horacio Schumacher, Claudio Apud, Cristian Fernández; Mariano Mc Coubrey y Martín Carrillo.

Arbitrará Esteban Nassier, de Chascomús, quien estará secundado por Juan Alejandro Klein (Santa Rosa) y Crisitan Ramonda (General Pico).

Se presenta el plantel

Esta viernes a las 19, en instalaciones del club (9 de julio 3749), se realizará la presentación del plantel y la indumentaria oficial que se utilizará en la presente temporada.

Deja un comentario