Arte y Cultura

Por localidades agotadas, ¡Nueva y última función de Rapsodia Bohemia Sinfónico!

Por localidades agotadas para las funciones de los días 11 y 12 de febrero, el espectáculo internacional de Ángel Mahler y Luis Pascual sumará una nueva función el miércoles 12 de febrero a las 23.30 en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746).

A pedido del público, que llenó la sala en las noches de 28 y 29 de enero y agotó los tickets para las funciones de 11 y 12 de febrero, el próximo miércoles tendremos una segunda función de Rapsodia Bohemia Sinfónico.

El espectáculo de Ángel Mahler y Luis Pascual propone recuperar los grandes clásicos de “Bohemian Rhapsody” de Queen en formato sinfónico, con una puesta en escena audiovisual nunca antes vista, orquesta en vivo, cantantes, coro y un sinfín de expresiones artísticas que guiarán al público por emociones que recordará toda la vida.

En una apuesta artística sin precedentes, Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como solo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Ángel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia.

Las entradas para la nueva función pueden adquirirse a través de TuEntrada.com o en las boleterías del teatro (de martes a domingos de 10 a 22, y los lunes de 17 a 22 horas).

Los comentarios están cerrados.