-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Por indecisiones entre Nación, Provincia y Municipio se suspendió el recital de Vicentico

El recital que el cantante Vicentico iba a brindar el próximo 20 de noviembre en el estadio polideportivo “Islas Malvinas” fue suspendido por NA Producciones luego de una serie de indecisiones de Nación, Provincia y Municipio en torno a la regulación de aforo y protocolos.

Según comentó el productor Pablo Baldini, el recital será reprogramado para otra fecha y en otro espacio, ya que constató series contradicciones entre las diversas jurisdicciones. Además se mostró disconforme con las contradicciones de parte del Estado en relación a las aperturas anunciadas desde el pasado 1 de octubre.

A las dificultades que tuvo el propio Baldini para la realización de tres shows que tenía programados para el próximo fin de semana, el productor se quejó ante lo observado ayer en el superclásico entre River y Boca, donde claramente se superó el porcentaje de aforo que estaba recomendado.

Vicentico iba a presentar en la ciudad su nuevo disco, “El pozo brillante”. Compuesto por siete canciones inéditas entre las que se destaca “Ahora”, este nuevo disco fue grabado en un largo proceso durante el 2019 en Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Deja un comentario