Ciudad

Por esquivar a un “Franela” alcoholizado una motocicleta colisionó con un taxista

10151548_10152298188197667_1645870731_n

Sin dudas los accidentes de tránsito no nos dan respiro en la ciudad, en esta oportunidad se produjo una colisión entre una motocicleta y un taxista, por esquivar a una persona que cruzó la avenida Colón esquina Córdoba, con el semáforo en verde.

Ambos rodados circulaban por Colón y esperaban la luz verde para continuar con la marcha. El conductor de la moto, un hombre de unos 50 años, se adelantó y repentinamente se encontró con la presencia de un “trapito” de la zona que cruzó sin mirar. Ante la maniobra desesperada por parte del cincuentón de esquivar al joven “franela”, colisionó con un taxista que venía detrás. Luego del impacto el motociclista perdió el control y se arrastró por unos metros en el asfalto.

El chofer del taxi por su parte, solo de bajó divisó a la persona herida observó su vehículo, y continuó la marcha como si nada hubiera pasado ante el abucheo de los presentes.

Según vecinos del lugar el causante del accidente fue el trapito, que al parecer estaba un tanto bebido y sería de la zona, ya que en esa misma esquina se dedican a limpiar vidrios a los conductores.

Comerciantes del lugar asistieron inmediatamente al conductor de la moto y lo sentaron en una silla hasta la llegada de dos ambulancias. Una para el motociclista y la restante para el causante del choque, que presentaba dolores a la altura del estómago.

Testigos afirmaron que el “trapito” habría recibido un golpe de la moto ni bien lo quiso eludir. Por su parte el gran damnificado de la escena: el motociclista. Término con raspones y algunas heridas cortantes ya que llevaba el casco reglamentario y solo fue trasladado al HIGA por precaución.

Deja un comentario