-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Podrían impugnar la lista de Manino Iriart

blankDiversos posteos realizados en redes sociales por Juan Manuel Cañete, prosecretario en el Juzgado en lo Civil y Comercial 16 y apoderado de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a concejal a Manino Iriart, llamaron la atención y podrían generar algún chisporroteo legal en la interna del kirchnerismo vernáculo.

En uno de los tantos posteos, Cañete se mostró yendo hacia Buenos Aires para determinar el cierre de las listas que se realizó el pasado fin de semana. Por ley electoral, ese tipo de publicación de tono electoral está prohibida.

Según indican en el medio NOVA, fuentes cercanas al universo del kirchnerismo provincial señalaron que “la impunidad que se maneja es demasiado grande y, por eso y mucho más, la ciudad se va a pintar de amarillo”, en referencia a los colores del correo.

Por estas horas se analiza tomar alguna medida contra la actitud de Cañete, lo cual podría desembocar en la impugnación de la lista que lleva en su cabeza a Manino Iriart, ya que él figura como apoderado en las actas presentadas hace días.

Se recuerda que el Frente de Todos también presentará en las PASO una lista comandada por Virginia Sívori, la cual tiene el aval de la referente del kirchnerismo en la ciudad, Fernanda Raverta.

Deja un comentario