Portada

Plataforma petrolera: Montenegro en el pico de la ola descalificado por expertos

 

Desde que la agenda colocó a la plataforma petrolera a 300 kilómetros de nuestra ciudad, el intendente Guillermo Montenegro fue permeable a la oposición del emprendimiento que defendían los máximos expertos en la materia incluidos militantes del PRO y funcionarios del ex presidente Mauricio Macri. Hasta el gobernador Axel Kicillof se sumó a los especialistas del macrismo que no dudaron en cruzar al intendente marplatense.

Montenegro alegó falta de información a pesar que su ex secretario de Producción, Fernando Muro, fue quien encabezó la lista de concejales en la legislativa del 2021. Acaso se empieza a descubrir que se trata de otra mala venta como en el 2019 lo fue Nicolás Lauría. Y ahora no está Vidal para echarle la culpa como se hace privado.

El tema podría haberse convertido en el estandarte de su gestión pero una vez más falló, va por el resultado rápido y acaba mal con sus decisiones populistas. No en vano a Montenegro en el círculo macrista lo llaman “el más kirchnerista de los intendentes PRO”. Incluso se lo críticó por su respaldo a sectores de izquierda, apuntándole a un acto de demagogia lo cual cayó pésimo.

En un trabajo de recopilación estos son los adelantos que reflejó mdphoy.com

NOTAS VINCULADAS

Emilio Apud: «El intendente de Mar del Plata tendría que ser más cuidadoso con lo que dice»

Aranguren: “Lamento por el intendente de General Pueyrredón, que hable de un tema que no conoce”

El PRO con Javier Iguacel también se sumó a la indignación oficial con Montenegro

Deja un comentario