Deportes

Pipita Higuaín anotó un hat-trick para el Inter Miami y causó furor con su show de goles

El futbolista Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín se lució en su nuevo equipo Inter Miami con un show de goles en un tenso partido donde el equipo empató con 4-4 con el FC Cincinnati. El encuentro se dio en el marco del Major League Soccer, donde el jugador se destacó en la primera parte anotando el primero de los ‘hat-trick’ dentro del torneo.

En este sentido, este sábado Pipita Higuaín logró reivindicarse como goleador y demostró su habilidad para convertir en Estados Unidos. Además, en los últimos encuentros estuvo en el banco de suplentes y, a sus 34 años, el jugador transita los últimos años de su carrera profesional.

De esta forma, en el minuto 23 abrió el marcador con un tiro libre que entró directamente al arco del equipo rival. Luego, cinco minutos después, un futbolista del FC Cincinnati logró empatarlo a los 28 minutos del encuentro, pero el ex delantero de River volvió a sacar ventaja en el 37 con una destacada asistencia de Álex Pozuelo.

Casi inmediatamente, transcurridos los 40 minutos de partido, volvió a destacarse Brenner, el joven rival que anotó el primero de los goles para alcanzar el segundo. Sin embargo, nuevamente Pipita Higuaín convirtió su ‘hat-trick’ antes de iniciarse el entretiempo en un penal. Al finalizar el encuentro, el jugador estadounidense Brandon Vázquez logró empatarlo con dos goles en los minutos 81 y 86.

En cuanto al análisis post-partido del futbolista que también se destacó en Real Madrid y Juventus, y este fin de semana se lució como protagonista de su equipo con tres goles, compartió una autocrítica.

“La frustración es enorme porque creo que hicimos ofensivamente el mejor partido del año. Pero defensivamente tenemos que defender todos juntos. Somos un equipo, ganamos y perdemos todos”. Además, agregó, “Queda mucho, en el fútbol viví muchas cosas y todavía tenemos ‘chances’ de clasificar”.

Deja un comentario