-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Piden transporte gratuito para alumnos, docentes y auxiliares del Programa ATR que concurran los sábados

blankEn la última sesión del Consejo Escolar se aprobó la propuesta para que se extienda la gratuidad del boleto a todos los participantes del programa ATR que concurran los sábados a las escuelas primarias y secundarias del distrito.

El Programa para la Intensificación de la Enseñanza +ATR fue implementado recientemente, con el objetivo de generar nuevas acciones para la continuidad pedagógica y el fortalecimiento de las trayectorias educativas de niños y adolescentes que requieren una enseñanza intensificada en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa de los integrantes del bloque Crear Juntos, Natalia Russo y Marcelo Veneziano, se realizó este martes en comisión distrital de Recursos Humanos y el pedido se realiza al Municipio de General Pueyrredon.

En dicha comisión participó quien la preside, el consejero escolar Alejandro Moviglia (Frente de Todos), la consejera Natalia Russo (Crear Juntos), representantes gremiales de ATE, SOEME y UPCN y el jefe distrital Diego Reinante. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

Desde Crear Juntos expresaron que “es muy importante que el Municipio acompañe este pedido ya que son más de 800 docentes, 200 auxiliares y miles de niños que participarán de esta propuesta de intensificación de la enseñanza”.

Deja un comentario