-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Piden que el Ejecutivo informe el destino de los fondos provinciales para el turismo y la cultura

El bloque de concejales del Frente de Todos elevó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que informe el monto total recibido y la fecha de depósito en las arcas municipales de la tercera etapa del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística” que impulsa el Gobierno provincial.

También, desde la bancada opositora pidieron detalles sobre la fecha de entrega de los fondos mencionados a los establecimientos beneficiados por el programa.

Al respecto, el concejal autor del proyecto, Marcos Gutiérrez, apuntó contra el Gobierno de Guillermo Montenegro: “El Municipio recibió los desembolsos por parte de la Provincia para los sectores del turismo y la cultura y aún no informaron qué hicieron con la plata”.

En ese sentido, el edil manifestó su preocupación en relación al tema, haciendo referencia a que “el dinero destinado a la reactivación turística y cultural todavía no fue distribuido a las instituciones correspondientes”.

Además, Gutiérrez destacó que las primeras entregas del “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística” sirvieron para asistir a los sectores más golpeados durante este año y medio: “Se sostuvieron fuentes de empleo, siendo esta una medida extraordinaria tendiente a la reactivación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*