-Boletín-, Ciudad, Información General

Piden construcción de escaleras en la barranca de Playa Grande para evitar accidentes

blankEl concejal de la Unión Cívica Radical, Gustavo Pujato, elevó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo “la construcción o instalación de una escalera de acceso en la barranca de Playa Grande desde la avenida Patricio Peralta Ramos hacia el Paseo Victoria Ocampo”.

El expediente presentado pone en alerta “la peligrosidad que ocasiona el no contar con una escalera de acceso en la barranca de Playa Grande desde la avenida Patricio Peralta Ramos hacia el Paseo Victoria Ocampo”.

“La zona de Playa Grande es un lugar sumamente transitado y de gran concurrencia de adolescentes y adultos, tanto en horarios de playa como por la noche, debido a ser una zona con locales de esparcimiento nocturno y muchos de ellos utilizan la barranca como acceso a sectores no autorizados a fines de cortar camino”, explicó.

Para finalizar, Pujato remarcó que “hace ya años, vecinos de la zona denuncian accidentes físicos de adolescentes en este lugar y entendemos que es prioridad la construcción o instalación de una escalera en el lugar a fines de prevenir o minimizar los riesgos de futuros accidentes”.

Deja un comentario