Arte y Cultura, Música

“Piazzolla inmortal” debutará el próximo viernes en el Teatro Colón

blankDesde el próximo viernes 7, todos los viernes de enero y febrero a las 21:00 el Teatro Colón (Yrigoyen 1655) presentará “Piazzolla Inmortal”, con la participación de Raúl Lavié y un gran elenco.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro a partir del próximo lunes, en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00, y hay promociones para toda la temporada. Los jubilados tendrán un precio especial y los residentes de Mar del Plata y Batán podrán disfrutar de un 25% de descuento.

En “Piazzolla inmortal” Lavié, una de las voces más representativas de la cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del Siglo XX, acompañado por un quinteto integrado por jóvenes músicos, dos cantantes invitados y bailarines de primer nivel internacional.

El espectáculo reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Piazzolla. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en los que el músico marplatense era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.

Deja un comentario