Deportes

Pía Slapka reavivó los rumores de romance con Juan Martín Del Potro: “Nos amamos profundamente”

Pía Slapka y Juan Martín Del Potro fueron vinculados en algún momento amorosamente y en las últimas horas la conductora habló a fondo de su relación con el tenista.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la presentadora hizo un fuerte sincericidio.

“No hay que anunciar nada Juan, como hablan los portales, qué cosa,a mí me vincularon con Juan Martín Del Potro y estamos re de novios”, comenzó diciendo de manera irónica la famosa en la previa del estreno de su programa “La tarde del nueve” en dicha señal.

En ese sentido, profundizó su relato: “Nos amamos profundamente y nos re queremos, con Juan nos conocemos y la verdad que si, nos queremos pero no estoy de novia con él”.

“Somos amigos, bueno la palabra amigo es un montón, si hablamos y nos queremos mucho con Juan”, agregó.

Pía Slapka y su actualidad sentimental: vinculada a Del Potro hace tiempo

Más allá de dejar dudas con su testimonio sobre el deportista, Pía confesó detalles importantes que hasta ahora no había dicho, como por ejemplo que tienen una linda relación y que se tienen mucho aprecio.

A la hora de hablar sobre el padre de sus hijos, Benjamín y Gerónimo, el conocido Paul García Navarro, la blonda dejó en claro que tiene una buena relación. “Con el papá de mis hijos tengo la mejor, nos separamos y estamos divorciados desde el 2018, estuvimos muchos años juntos, me casé muy de jovencita, era una purreta”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Bastante bien salió todo, tengo que haber evolucionado”.

Deja un comentario