Ciudad

Pet Run Palestra: Primera correcaminata con mascotas en Mar del Plata

El domingo 21 de abril , se realizará en nuestra ciudad la 2° edición del evento solidario “Pet Run Palestra”.

El PET RUN PALESTRA 2024 es un evento deportivo , familiar y solidario pensado especialmente para homenajear ,disfrutar de nuestras mascotas y promover la tenencia responsable y amorosa.

El evento será organizado por la propia entidad – la ONG PALESTRA– con la colaboración de instituciones públicas y privadas. Se trata de una jornada donde las personas podrán disfrutar de diversas experiencias con sus amigos perrunos, en el marco natural que ofrece Parque Camet, con el Centro Hípico General Pueyrredón como epicentro de la actividad recreativa y servicios.

PET RUN es una iniciativa innovadora para la ciudad, una acción deportiva de baja a mediana intensidad, donde los perros acompañan a sus tutores en el circuito de manera amigable y sin exigencia. Se dispondrá de servicios y actividades pensados especialmente para el disfrute y el cuidado de las mascotas como protagonistas centrales, acompañados de sus familias y fortaleciendo el vinculo que los une. También será una instancia de servicios de todo tipo para los “mejores amigos’’, y de visibilidad para la tarea de rescate que realizan diversos refugios caninos y , por supuesto, el área de zoonosis de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

 

 

Deja un comentario