Policiales

Perdió el control y colisionó con una parada de micros

blankUna seguidilla de siniestros viales se produjeron esta mañana en la intersección de Boulevard Marítimo y Gascón, cuando por razones que se están investigando, un joven conductor perdió el rodado de su vehículo y colisionó contra una garita de colectivos. Minutos después en el mismo sector, se originó un triple choque, lo cual arrojó el saldo de un herido.

El primero de los accidentes se suscitó luego que un joven a bordo de un Volkswagen Gol color gris, perdió el control del rodado debido al asfalto mojado y embistió a la garita de colectivo que se encontraba en esa zona. Debido a un corte en su rostro el conductor cerró el automóvil y se dirigió al nosocomio para ser tratado, minutos después se hizo presenten en la comisaría Novena para relatar lo sucedido.

Por su parte, mientras que personal policial trabajaba en el lugar del primer siniestro, se produjo un triple choque entre un Suzuki Fun, cuyo conductor era un joven de 27 años, un Renault Sandero piloteado por una mujer de unos 45 años y un Fiat Strada, con un hombre de 55 años al mando del volante.

Debido al violento impacto, el joven conductor del Suzuki Fun, fue trasladado al hospital Interzonal debido a politraumatismos sufridos.

Deja un comentario