Deportes, Básquet

Peñarol trata de cerrar tres renovaciones y su primer refuerzo

blank
Joaquín Valinotti, uno de los apuntados para la renovación (Foto: LNB.com.ar)

Peñarol ya empieza a delinear su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet de la mano de su nuevo entrenador, Mariano Rodríguez.

Lo importante era poder avanzar primeramente en la renovación de tres piezas claves para el equipo: Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi y el extranjero Al Thornton. En el caso de los dos jugadores surgidos de la cantera “Milrayitas” está todo cerrado para que puedan continuar en la institución; mientras que en el caso del ex NBA se ha avanzado mucho pero restan algunos detalles por completar.

Por otro lado está muy avanzada la contratación de la primera cara nueva para el plantel que es el chaqueño Julián Morales. El jugador de 28 años viene de una temporada en Platense y ya jugó en el equipo “milrayitas” allí por el año 2011 cuando comenzó su carrera profesional.

Sería un regreso luego de una extensa carrera que incluye pasos por Echagüe, Villa San Martín, Hindú de Resistencia, Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy y los recientes pasos en Liga Nacional por Ferro y Platense.

Sólo restan algunos detalles para que Morales vuelva a vestir la casaca “Milrayitas” y así se transforme en una de las incorporaciones de un plantel que no tendrá a Bruno Sansimoni, que fue oficializado como ficha de Quimsa para la próxima temporada.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario