Básquet, Deportes

Peñarol tiene nuevo pivote: Wally Judge

AAC+Basketball+Tournament+Second+Round+r966QXU6BpvlPeñarol ha confirmado la llegada de su nuevo extranjero, el pivote que venía necesitando para reforzar su juego interior desde la partida de Reggie Okosa. Se trata de Wally Judge, un estadounidense de 25 años de último paso por el Hapoel Tel-Aviv de Israel.

El flamante refuerzo fue oficializado en las últimas horas desde la dirigencia “Milrayitas” y arribará a nuestra ciudad a principios de la próxima semana. Judge nació el 24 de agosto de 1990 en Washington, mide 2.06 metros y desde hace dos temporadas realiza experiencias fuera de su país natal.

El pivote extranjero pasó por Kansas State y Rutgers en la NCAA, para la 2014/15 jugó en el Pesaro de Italia (donde compartió equipo con Bernardo Musso) y esta temporada arribó a Israel. Su paso por el Hapoel fue bastante fugaz, ya que jugó apenas un par de partidos sumando 0.5 puntos y 4 rebotes (19.5 minutos de media).

La confirmación de Jugde suma una nueva novedad en Peñarol, que durante esta semana también confirmó la llegada de Anthony Young. En este caso, hay que recordar que Young es un alero que cubrirá la vacante que dejará Franco Giorgetti cuando este último se opere de su hombro lesionado (el 17 de diciembre).

 

Deja un comentario