Deportes

Peñarol sumó a su segundo extranjero: el escolta Rob Reed

reedPeñarol ha contratado a su segundo extranjero para la Liga 2016/17. Se trata de Rob Reed, un escolta estadounidense que se ha convertido en el séptimo jugador mayor para la próxima temporada. El equipo marplatense está pronto a cerrar su equipo.

Reed es un escolta que también puede ejercer funciones como base, tiene 23 años, mide 1.85 metros y se caracteriza por ser un buen tirador. Se graduó de Concord University de la NCAA2, donde en su última temporada firmó 21.5 puntos, 2.4 rebotes y 4.4 asistencias.

Desde la dirigencia de Peñarol informaron Los Martinez que Reed llegará al equipo por una temporada con opción a un segundo año. Esta será la primera experiencia internacional para el jugador, ya que había tenido acordado condiciones con en el Akademik Bulteks 99 de Bulgaria hace unos días pero finalmente llegará a Argentina.

Con esta incorporación, el equipo de Marcelo Richotti ya tiene confirmados a: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Zurschmitten (U23), Sebastián Suárez (E), Franco Giorgetti, Jerónimo Barón (U23), Leonardo Gutiérrez, Roberto Acuña, Alejandro Diez y ahora Reed. Peñarol está a un pasito de completar su plantilla, teniendo en cuenta que solamente le falta incorporar una ficha mayor más.

Deja un comentario