-Boletín-, Arte y Cultura, Cine

Películas del Festival de Mar del Plata llegan a CineAr Play

blankEn vísperas de su 36ª edición, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a la plataforma CineAr Play una selección de películas argentinas que formaron parte de sus ediciones anteriores.

Miradas del Festival de Mar del Plata es una antesala para encontrarse con películas que han participado del Festival y que proponen una mirada plural, diversa y federal, a un mes del inicio de la próxima edición, que tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre en formato híbrido -tanto de forma presencial en la ciudad de Mar del Plata y en otras salas del país como online-.

Entre los 13 títulos que componen esta selección, se encuentran “La idea de un lago” de Milagros Mumenthaler, “La luz incidente” de Ariel Rotter, “Nosilatiaj, la belleza” de Daniela Seggiaro, “Tanya” de Agustina Massa, “Vendrán lluvias suaves” de Iván Fund, “Como funcionan casi todas las cosas” de Fernando Salem.

También se verán “La huella de tara” de Georgina Barreiro, “Neruda” de Pablo Larraín, “Mientras las olas” de Delfina Gavaldá y Carmen Rivoira, “Satori sur” de Federico Rotstein, “Los ganadores” de Néstor Frenkel, “Rosita” de Verónica Chen y “Pistas para volver a casa” de Jazmín Stuart.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario