Policiales

Pelearon por el amor de una mujer; un herido y el atacante detenido

20141223133229Una acalorada discusión entre dos sujetos por una mujer terminó con un herido y el agresor aprehendido. El hecho se suscitó esta tarde en la intersección de Juan B. Justo y Cerrito, cuando dos hombres (la actual pareja y el ex de una mujer) dirimieron el asunto a los golpes. No contento con eso el ex de la dama, extrajo un cuchillo de su mochila y cortó muy cerca de uno de sus ojos a su contrincante quedando éste fuera de combate. Por su parte, el atacante fue detenido minutos después por personal policial y trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Pasadas las 15 de este lunes se produjo una violenta discusión entre dos hombres que pugnan por el amor de una mujer. Por circunstancias que intentan establecerse, el ex de la dama agredió con un arma blanca al actual novio de la misma, provocándole un profuso corte muy cerca de uno de sus ojos.

Personal policial alertados por los vecinos se dieron cita en el lugar de los hechos y asistieron a la víctima que fue trasladada al hospital Interzonal para recibir las curaciones pertinentes. Mientras que el agresor logró ser detenido y derivado al Penal de Batan.

Del caso se hizo cargo el fiscal de Flagrancia Leandro Arevalo, quien en las próximas horas le tomará declaración al acusado.

Deja un comentario