Lo que comenzó con una discusión entre dos hermanos en el mediodía del domingo, terminó con su madre apuñalada por uno de sus hijos, luego que la mujer intercediera para que ambos jóvenes no se lastimen. Luego de la agresión la madre de 53 años fue trasladada al hospital Interzonal, mientras que el atacante (uno de sus hijos) se dio a la fuga.
Todo ocurrió este domingo en una vivienda emplazada en Valentini casi Elcano, cuando dos hermanos de 18 años por razones que son materia de investigación, comenzaron una discusión que con el paso de los minutos se tornó violenta. A tal punto que uno de ellos tomó un cuchillo de cocina y al intentar herir a su hermano la madre de ambos se interpuso en la reyerta y recibió un puntazo en el pecho.
Consternados por la situación, la mujer fue auxiliada y desde las vivienda se comunicaron el con el servicio de Emergencias 911 quien trasladó a la herida hasta el hospital Interzonal. Lo curioso del caso es que el joven agresor se dio a la fuga del lugar y hasta las últimas horas del domingo nada se sabía de él.
En lo que concierne al estado de salud de la mujer, la lesión provocada no reviste gravedad y en las próximas horas se le otorgará el alta correspondiente.
Por su parte, del caso se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez y personal de la comisaría Tercera, quienes recabaron testimonios en el lugar del hecho.