Portada

Pegó el caso Ardanaz: Lanzan iniciativa para pedirle al Papa a través de videos caseros que venga al país en 2024

Quienes conocen la frondosa usina de proyectos de Carla Ardanaz, no descartan que la vice presidenta del EMTUR haya movilizado esta idea durante los 15 días que permaneció en Italia, y cuya única explicación oficial fue organizar una visita del Papa Francisco a Mar del Plata el año próximo.

“Vení Francisco, tu pueblo te espera” es el nombre elegido para la iniciativa que impulsa la organización Familia Grande Hogar de Cristo para que el Papa venga al país en 2024.

La idea es que todas las personas que deseen que Jorge Bergoglio regrese al país luego de diez años de papado, filmen un video pidiéndole directamente que arribe el año que viene. El material debe ser enviado por mail al correo rzamora@hogardecristo.org.ar.

Desde su perfil de Instagram, @hogardecristofg, la organización expresó: “Estamos impulsando una iniciativa con un deseo profundo: que el Papa Francisco visite Argentina. Pero, no solo lo queremos nosotros, sino la gente que lo conoce bien, aquella a la que visitó en sus barrios cuando era arzobispo de Buenos Aires”.

En esa línea, añadió: “A través de videos llegados desde distintos rincones de nuestro amado país, son los propios compatriotas del Papa, aquellos a quienes tocó con su cercanía, quienes le dicen: ‘Vení, Francisco, tu pueblo te espera’”.

“Durante la Peregrinación 2022-2023, en la que llevamos a la Virgen de Luján por toda la Argentina, fuimos testigos de que en todos los pueblos, ciudades y comunidades celebran y esperan con verdadero entusiasmo la visita de Francisco a su país”, expresaron, y añadieron: “Para afianzar nuestro camino, que es para alegría y esperanza de un pueblo que te quiere y especialmente para aquellos descartados del sistema, es que decimos: ‘Vení, Francisco, tu pueblo te espera’”.

Familia Grande Hogar de Cristo agrupa a los centros barriales que dan respuestas integrales a problemáticas de vulnerabilidad social y consumos problemáticos de sustancias. (DIB) ACR

Deja un comentario