Arte y Cultura, Cultura

Pedro Saborido protagonizará la primera jornada de Verano Cultural Banco Provincia

El célebre guionista, productor y director cinematográfico Pedro Saborido abrirá mañana a las 20:30, en la explanada del Museo MAR,?el ciclo de charlas Verano Cultural Banco Provincia, donde diversos escritores reflexionarán sobre los aspectos que hacen a “la identidad bonaerense”.

La charla se realizará al aire libre y la entrada es gratuita. Se podrá observar por pantalla gigante y también se transmitirá en vivo por el?canal de?YouTube del Banco.

El eje de este primer encuentro será “el pensamiento Nac & Pop”, un tópico que Saborido desplegó con su habitual humor y sentido crítico en “Todo por 2 Pesos” y “Peter Capusotto y sus videos”, dos programas de culto de la televisión argentina que continúan vigentes a través de YouTube y las redes sociales.

Nacido y criado en Gerli, en la zona sur del Conurbano bonaerense, Saborido integró junto a Omar Quiroga la mítica dupla de guionistas Saborido y Quiroga, que renovaron el humor político en la radiofonía argentina a comienzos de la década de 1990. Durante ese mismo período fue también guionista de Tato Bores.

Verano Cultural Banco Provincia forma parte?de las?acciones que la banca pública bonaerense lleva adelante?para celebrar su Bicentenario.?El ciclo se desarrollará todos los jueves de enero.

Deja un comentario