Arte y Cultura, Música

Paula Resser representará a la ciudad en el Festival La Falda 2022

blankLa cantante Paula Reser se coronó como una de las ganadoras del Festival Pre-La Falda 2022 que se realizó recientemente y será representante de la ciudad el próximo 20 y 21 de julio en el gran encuentro cordobés para los músicos del país.

Como una forma de celebrar este logro, Reser se presentará el próximo 16 de julio a las 17:30 en El Argentino (Chacabuco 3627).

“Vamos a hacer un espectáculo a la hora del café, por la tarde y en vacaciones, con músicos locales festejando la representación de Mar del Plata. Estarán Luis Reales, Santiago Carbone, Azul Tomasello, Mateo Franco y más artistas que habitan en la ciudad. Va a ser un gran show”, contó la artista.

Reser es de Viedma, Río Negro, pero hace once años que Mar del Plata la adoptó. El folklore fue su primer género, conformando un grupo llamado Quiyahué, con el que participaba de fiestas populares en el sur.

“En 2012 me vine a vivir a Mar del Plata, la ciudad de Astor Piazzolla y me enamoré del tango. Tuve la suerte de conocer músicos locales maravillosos con lo que tomé impulso para arrancar”, agregó la artista.

Hace un mes y medio surgió la chance de este Pre-La Falda, en el rubro voz femenina donde se presentaron 24 concursantes entre amateurs y profesionales. La instancia preselectiva se realizó en el auditorio del Museo Mar, con un jurado formado por Amelia Polverini, Luis Reales y Gabriela Moccia. Y la organización estuvo a cargo de José Antonio Boccanfuso.

Deja un comentario