Ciudad, Información General

Paula Mantero pide al Intendente una recompensa para quien aporte datos a la justicia sobre el caso de Claudia Repetto

blank

La concejal de Acción Marplatense presentó esta tarde una nota al Intendente Montenegro solicitando que se ponga a disposición una recompensa para quien aporte datos a la justicia sobre el caso de Claudia Repetto.

En la nota Mantero dice “En el marco de la dramática búsqueda aún sin éxito de nuestra vecina Claudia Repetto, así como de referencias sobre el paradero de Ricardo Rodríguez, quien fuera su última pareja vengo por la presente a solicitar su intervención” y continúa “es pública y notoria la existencia de sospechas acerca de que pudiera tratarse de un caso más de violencia de género. Hay una posible víctima y un presunto victimario. Hay alarma y angustia en toda la sociedad marplatense. Por tal motivo, y considerando que en muchos casos el recurso ha sido eficaz, le solicito que tome la decisión de poner a disposición de la justicia una recompensa para todo aquel o aquella que pueda acercar información útil para esclarecer la situación, así como sobre el paradero de Claudia Repetto o de Ricardo Rodríguez”

La nota de la concejal continúa afirmando que “Dar amplia difusión de la recompensa (que deberá tener un monto significativo) en todos los medios locales, así como en las redes sociales, estimó que puede ser de utilidad en la emergencia” y finaliza “En virtud de tener prevista el Concejo Deliberante su próxima sesión recién para el día jueves 12, es que junto a mi compañero de bancada Horacio Taccone he tomado la determinación de esta vía directa para solicitar su intervención. En la certeza de contar con una actitud sensible y comprometida de su parte agradezco su colaboración y lo saludo atentamente”.

Deja un comentario