Política

Patricia y López Murphy intercambian guiños y caminarán juntos en 2022

Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy intercambiaron guiños en las últimas horas y planean mostrarse juntos a lo largo del año en busca de disputarle el electorado a los Javier Milei y José Luis Espert de cara a 2023.

“El kirchnerismo abandonó la ejemplar lucha contra el narcotráfico que dirigió @PatoBullrich y están convirtiendo a la Argentina en un NarcoEstado. Si no frenan a los delincuentes, seguirán tomando barrios, la droga arruinando a nuestros hijos y nosotros contando muertos”, tuiteó López Murphy en relación a los 20 muertos que provocó la cocaína adulterada en el Conurbano.

Bullrich devolvió la gentileza. “Como dice @RLopezMurphy, estamos convencidos que hay que seguir combatiendo el narcotráfico en todos los niveles, especialmente protegiendo a las víctimas”, tuiteó la ex ministro.

Incluso hay quienes ya hablan de una posible fórmula para 2023 integrada por la ex ministra de Seguridad y López Murphy, que ya había recibido guiños de la presidenta del PRO durante la campaña previa a las Paso de 2021.

.

Deja un comentario