Deportes

Pasión por la Selección: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial de Qatar

blank

El miércoles se habilitó la reserva de entradas para ver el Mundial Qatar 2022, donde miles de individuos pueden elegir los partidos que les gustaría ver y se anotan en el sorteo. Por lo que, luego de ser seleccionados, podrán acceder a la compra definitiva de sus entradas según lo que eligieron en el paso previo.

Es así que la fecha límite de esta etapa para anotarse es el próximo 8 de febrero, aunque miles de individuos ya reservaron sus localidades durante el día de ayer cuando el sitio web habilitó el servicio desde las 7 de la mañana hora argentina.

De esta forma, FIFA anunció que en las primeras 24 horas en que se autorizó la inscripción del sorteo de entradas del Mundial, 1,2 millones de personas se anotaron y esperan a ser seleccionados para hacer efectiva la compra. Así, luego de tener el ticket asegurado, podrían planear su viaje a Qatar, como también su estadía y otros detalles.

En este sentido, se destacó que Argentina fue el segundo país que más entradas compró, luego del propio anfitrión del Mundial. Por lo que se resalta el furor entre los hinchas por participar del sorteo que podría llevarlos a ver a la Selección en jugar la Copa del Mundo, junto con el director técnico, Lionel Scaloni, y el destacado jugador Lionel Messi.

Así, la lista de los 10 países de los que más demanda se registró en la reserva de localidades para el Mundial se completa con México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Por otro lado, aquellos seguidores de la Selección que deseen verlos jugar en Argentina tendrán la posibilidad en la nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Aunque no está Lionel Messi entre los convocados, se destacan otras figuras como Julián Álvarez y Paulo Dybala que generaron sorpresa entre la lista de nombres.

..

Deja un comentario