Ciudad, Información General

Pascualito aprendió de Ramón, dice que se va sin que lo echen

Los números cantan una realidad, a la que no le escapa Sebastián Rambert. Sobre 18 puntos en juego, Aldosivi consiguió tres y está último, sin triunfos. “Ya les comuniqué que si no gano el viernes ante Brown de Adrogué, me voy. Lo hablé con los dirigentes y se lo dije a un grupo de jugadores, a los referentes. Acá hace falta ganar. La necesidad es ésa”,  confió el entrenador.

Pascualito quiere dejar en claro que nadie le pidió que dé un paso al costado y que no se va a encadenar al banco. “La decisión la tomo porque si no se logra el triunfo, hay que descomprimir la situación y la salida del técnico es lo más recomendable para eso. No quiero ser un estorbo. Lo que menos me interesa es la cuestión económica. El entorno me dice que no tome esta decisión, que se puede revertir la campaña. Yo creo que más allá de lo que pase ante Brown, se puede dar vuelta el mal momento. Pero la necesidad de ganar es más fuerte. Hay un momento que en el fútbol mandan los resultados y debemos aceptarlo”. La dirigencia no le puso plazos. El entiende que tiene que irse si no gana en Adrogué.

Dentro del análisis de lo que va del torneo, éste es el diagnóstico del DT: “Estoy convencido de que en el juego merecimos más de lo que dice la tabla, el rendimiento nada tiene que ver con la cantidad de puntos que sacamos. Muy pocos equipos nos superaron en el juego. Fuimos mejores que Ferro (0-1) y Patronato (0-0), y no peores que Defensa (1-2) e Instituto (1-1). Esto hace que el equipo vaya perdiendo confianza, que se genere ansiedad. No se encuentra la tranquilidad y eso conspira con lo que busca el equipo”. El viernes, a todo o nada.

Fuente: Diario Olé

 

Deja un comentario