Policiales

Parque Camet: lo hirió de un puntazo en plena fiesta

policías-bonaerensesSobre el mediodía de este domingo dos jóvenes que pugnaban por entrar a una fiesta que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la ruta 11 y Frenguelli, se tomaron a golpes de puño y uno de ellos extrajo una navaja con la que hirió a su rival a la altura del tórax, para luego ser trasladado al hospital Interzonal, mientras que el agresor quedó aprehendido.

El hecho se registró en la puerta del domicilio emplazado en Parque Camet, cuando por circunstancias que se investigan hasta el momento, un sujeto de 32 años le aplicó un puntazo y lesionó a un joven de 26, luego de una pelea.

La víctima al igual que el agresor, posee antecedentes penales, y se encuentra internada en el HIGA fuera de peligro. Por su parte el autor del ataque, fue detenido por personal policial que se hizo presente en el lugar.

En el caso interviene el fiscal Eduardo Amavet quien dispuso oficializar la causa como “tentativa de homicidio”. Asimismo se trasladó al agresor hasta la Unidad 44 de Batan, donde en el día de mañana le tomará declaración por lo sucedido.

Deja un comentario