Deportes

Paris Saint Germain, sin Messi, igualó en su visita ante Olimpyque Lyon

blank

Paris Saint Germian, sin el astro rosarino Lionel Messi, quien se recupera tras haber estado contagiado de coronavirus, igualó como visitante 1 a 1 ante Olympique Lyon y mantiene la punta de la Ligue 1, en uno de los cinco encuentros que le dieron continuidad este domingo a la vigésima fecha de la Liga de Francia de fútbol.

El partido se jugó en el Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon, y el brasileño Lucas Paquetá aventajó al local, a los 7 minutos de la primera etapa; mientras que igualó el alemán Thilo Kehrer, a los 31 de la parte final.

En Paris Saint Germain, donde Messi ya recuperado del Covid-19 no actuó por precaución médica, tampoco estuvo el argentino Ángel Di María, contagiado de coronavirus, pero sí jugaron desde el arranque como titulares sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con el empate, PSG, que sumó su tercera igualdad en fila como visitante en la Liga de Francia, es líder, llegó a las 47 unidades y se distanció 11 Niza y Olympique de Marsella. Lyon suma 25 puntos y es undécimo.

Deja un comentario