Policiales

Pareja de trapitos atacó a golpes a cantante marplatense en pleno centro

blankUn violento hecho se suscitó en la tarde de ayer cuando una artista marplatense sufrió la agresión de una pareja de trapitos en la intersección de Rivadavia y Córdoba, mientras circulaba a bordo de su camioneta.

La cantante y productora Silvina Fluchá, decidió comentar lo sucedido a través de la red social Facebook donde aclaró que mientras esperaba que cambie el semáforo en pleno centro un “hombre alcoholizado o drogado” se acercó a la camioneta de la artista y empezó a darle patadas, cuando la víctima bajó la ventanilla para preguntarle al agresor que le pasaba, una mujer pareja del atacante, le aplicó golpes de puño y la arañó.

blank

Lo peor estaba por venir ya que Fluchá una vez que pudo evadir la situación se dirigió rápidamente a la dependencia policial donde realizó la denuncia correspondiente y los efectivos le indicaron que la mujer que la golpeó padece HIV y es conocida por sus continuas grescas con los agentes.

“Están drogados, tienen la cabeza quemada los conocemos me dijo el oficial, pero no pueden hacer nada me dijeron… encima ahora tengo que hacerme una serie de análisis preventivos y un tratamiento con el infectólogo y tomar unas pastillas porque la señora tiene H.I.V”, acotó Fluchá en su perfil de Facebook.

La cantante y productora debió ser hospitalizada por contusiones, hematomas, dolor en la mandíbula y algunos mareos. “Lo comparto para que presten atención queridos amigos. Estoy angustiada y dolorida física y emocionalmente”, concluyó la artista.

Deja un comentario